Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2010

LA VENEZUELA QUE VIENE - Leon Sarcos

MSD: CONSIDERACIONES SOBRE LA REALIDAD NACIONAL EXPRESADAS POR EL Econ. LEÓN SARCOS EN EL ACTO DE INSTALACIÓN DEL SIMPOSIO “LA VENEZUELA QUE VIENE”, REALIZADO EN MARACAIBO EL 11 DE FEBRERO DE 2010, EN EL AUDITORIO DEL MACZUL AUSPICIADO POR EL DIARIO LA VERDAD, LA UNIVERSIDAD DEL ZULIA Y ESTUDIOS 21, EN EL CUAL PARTICIPARON COMO PONENTES LOS DOCTORES EMETERIO GÓMEZ, ORLANDO OCHOA, JOSÉ MANUEL PUENTE Y MIGUEL ANGEL SANTOS : "- Enviado mediante la barra Google"

¿Qué es la Captología? - Stanford Persuasive Technology Lab

Stanford Persuasive Technology Lab : "¿Qué es la Captología? El Laboratorio de Tecnología Persuasiva de Stanford se dedica a penetrar en el conocimiento de cómo pueden diseñarse productos informáticos —desde sitios web a programas de software de teléfonos móviles— para cambiar lo que la gente cree y lo que hace. - Enviado mediante la barra Google"

JB quebró y por eso cerró - Jornal do Brasil 1891 - 2010

Paper Papers: Jornal do Brasil 1891 - 2010 : "- Enviado mediante la barra Google" "Es la última edición de Jornal do Brasil , la de hoy. Vamos a decir la verdad sin anestesia: JB quebró y por eso cerró. Solo que ahora tienen una excusa para hacerse los ecológicos, modernos y hasta pioneros. Ya lo dijimos y usted lo leyó en Paper Papers el 13 de julio pasado. Aquí las razones y explicaciones . ..." http://paperpapers.blogspot.com/2010/08/jornal-do-brasil-1891-2010.html