Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2010

Logitech revue - Google TV, Internet en la televisión

La doble crisis de los medios - pdf

La doble crisis de los medios Caída en la inversión publicitaria y bruscos cambios en los hábitos de las audiencias. Los medios tradicionales buscan la manera de sobrevivir, aunque sin saber cómo. CrisisMedios.pdf (application/pdf Objeto) : "- Enviado mediante la barra Google"

Spot Agua Mineral Evian - Ninos patinando - Evian Roller Babies international version

La despedida de Larry King, despues de mas de 50 mil entrevistas

Las 4 reglas del marketing online - Pere Rovira

Reinventado la publicidad en TV - Anuncios estandar

SpotRunner, o cómo reinventar tu negocio : "En un sector como el de la publicidad en televisión, con márgenes decrecientes y una pérdida acelerada de confianza en los resultados por parte de los anunciantes, han sido capaces de reinventar el negocio y abrirlo a las pequeñas empresas. Básicamente, han partido de una idea: crear anuncios estándar, que se personalizan para la empresa que quiere utilizarlo. Han realizado así multitud de anuncios para los negocios más diversos: desde asesores fiscales hasta talleres o viveros. - Enviado mediante la barra Google"

Aprendices - Aprender y compartir sobre blogs y la web social de una forma divertida

ENTREVISTA: ENTREVISTA - "Ningún cargo político me daría el poder que me da la tele" ·

De entrevistadora estrella a conductora de 'Gran Hermano'. Todo es periodismo, sostiene. La 'show-woman' de la televisión española cumple 30 años de oficio. "Ningún cargo político me daría el poder que me da la tele" · ELPAÍS.com : "- Enviado mediante la barra Google"

Alegría Activity Export

Nueva encuesta de Deloitte revela tendencias mundiales sobre qué prefieren y cómo se comportan los consumidores de medios

Nueva encuesta de Deloitte revela tendencias mundiales sobre qué prefieren y cómo se comportan los consumidores de medios : "Nueva encuesta de Deloitte revela tendencias mundiales sobre qué prefieren y cómo se comportan los consumidores de medios Cae influencia de los anuncios en-línea conforme las actividades en redes sociales empiezan a ocupar su lugar - Enviado mediante la barra Google"

"La Web que mejor promociona el software libre": EUSKOLINUX.ORG

EUSKOLINUX.ORG : "- Enviado mediante la barra Google" El Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz ha acogido la octava edición de los premios Buber, galardones que reconocen a las mejores webs vascas a lo largo de 2010, con gran éxito de participación entre asistentes e internautas. http://www.euskadinnova.net/es/enpresa-digitala/noticias/octava-edicion-premios-buber-reconoce-8-mejores-webs-vascas-2010/7161.aspx

Conferencia de Don Mario Vargas Llosa - Premio AIR-IAB (Parte 1/2)

"Cada vez que miro a la Argentina me dan ganas de llorar", Mario Vargas ...

Mario Vargas Llosa recibe premio a la Defensa de La Libertad de Expresión...

Vargas Llosa alerta contra los "retrocesos" en la libertad de expresión