Dra. Mª Luisa Sánchez Calero
Profesora de Periodismo Especializado
Universidad Carlos III, Madrid
ÁMBITOS. Nº especial 9-10. 2º Semestre 2002 - Año 2003 (pp. 461-469)
RESUMEN
Son muchos los factores que tenemos que tener en cuenta para prevenir una situación de crisis o para actuar cuando la situación ya ha estallado. Es importante conocer cuando y cómo se produce la crisis, la tipología de las crisis que estamos predispuestos a padecer, la formación del comité de crisis, la gestión de la comunicación de crisis, la actitud de los órganos de representación sindical o la estructura del plan de crisis.
Este artículo sigue la misma línea de investigación que presenté en el trabajo publicado en el número anterior de la Revista. Donde abordaba otro aspecto de este tema que llevaba por título “Importancia de la Gestión de la Comunicación en periodos de Crisis Empresariales”. En la misma línea, este otro capítulo expone de forma clara y objetiva cómo debe ser estructurado un Plan de Crisis desde la propia Compañía.
Ver http://grupo.us.es/grehcco/ambitos09-10/calero.pdf
Comentarios
Publicar un comentario