Ir al contenido principal

La publicidad exterior inteligente de IBM

smart-ideas-cities-feel-desain1 
Publicado el junio 11th, 2013 | por huss87
0

La publicidad exterior 

inteligente de IBM


IBM lleva años creando soluciones para ayudar
a hacer las ciudades más inteligentes y, por lo
tanto, hacer que la vida en ellas sea mejor. Es
por eso que la marca ha trabajado codo con
codo con Ogilvy & Mather París para crear la
campaña “People for smarter cities” (“Gente para
ciudades más inteligentes”), un proyecto que
busca cambiar la publicidad exterior tal y como la
conocemos para darle una nueva utilidad.
¿Por qué no puede servir una valla de asiento
cuando estamos cansados? ¿O de refugio cuando
está lloviendo? Sin duda, una campaña que
demuestra que la publicidad pueder ser bonita
y a la vez útil.
IBM-Smart-Ideas-fo-Smarter-Cities2
IBM-Smart-Ideas-for-Smarter-Cities4
Publicidad y Propaganda 2008: public idad exterior de ibm

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña Biográfica de José Higuera Miranda, uno de los pioneros de la radiodifusión venezolana

Nace  José Higuera Miranda  el 4 de octubre de 1917,  día de la Radiodifusión, en un hogar  humilde pero digno en el centro  de Maracaibo. Su padre, Pedro Antonio y su madre Ana Miranda de Higuera, tienen cuatro  hijos varones, siendo José el mayor de ellos. Estudia tan solo hasta  6º grado, siendo formado  desde joven por  su tío Arecio Miranda, brillante y culto  abogado quien poeta y amante de las letras  le muestra lo importante de la universalidad del hombre y el amor por la cultura. A los 16 años comienza a trabajar en la Casa Beckman,  en el área de ayudante de oficina. Esta empresa importadora, lo pone en contacto con los productos industriales extranjeros y el mundo de la  tecnología convirtiéndose en apasionado Radioaficionado. Ver… Reseña Biografica de JHM

De los datos al conocimiento (Datos - Información - Conocimiento)

De los datos al conocimiento Os dejo este diagrama, fruto de una interesante conversación que tuve hace unos días con  Wallace Tait , consultor canadiense, experto en la gestión visual de la información y bloguero. El diagrama nos muestra la diferencia entre los datos (la mínima unidad semántica), la información y el conocimiento.  Un número telefónico o el nombre de una persona, por ejemplo, son datos que, sin un propósito, una utilidad o un contexto no sirven como base para apoyar la toma de una decisión. Al contrario, el conocimiento es lo que nos permite tomar decisiones. Entre estos dos extremos está la información. Por  Philippe Boukobza Co-Nectar: De los datos al conocimiento

Vea la infografía con la que PANORAMA ganó el premio SIP 2012

Vea la infografía con la que PANORAMA ganó el premio SIP 2012