Ir al contenido principal

Ejemplos de mensajes profesionales sobre desarrollo sostenible - Caracol de Plata

Para ver los mensajes haz clic sobre el nombre.


Adaptación, creado por Tck Tck Tck Brasil.

Aleta, medio alternativo creado por Publimark Lowe para MarViva.

Árbol, creado por D4 Comunicaciones y patrocinado por los canales nacionales de televisón de Guatemala.

Ballenas, creado por Comunicación Efectiva para la Fundación Greenpeace Argentina.

Basura, creado por Bordó Comunicación / MB10 para Greenpeace Argentina.

Bolsa, creado por Nazca Saatchi & Saatchi México, para Greenpeace México.

Borrador, creado por Apex BBDO para La Prensa Gráfica.

Calentamiento global – Iglú, creado por Mayo DRAFT FCB Ecuador, para el Comité Ecuatoriano para la Defensa de la Naturaleza y el Medio Ambiente.

Cambio climático, creado por la Fundación Ad-Honorem para la Fundación Greenpeace Argentina.

Campaña Modelo – Mariposas Monarca, creada por Leo Burnett México, para Grupo Modelo.

Campaña Modelo – Tortugas, creada por Leo Burnett México, para Grupo X-Caret y patrocinada por Grupo Modelo.

Campaña Objetivos do Milenio – Asegurar la sostentabilidad del medio ambiente, creada por la Fundação Roberto Marinho y patrocinada por Canal Futura.

Campaña Objetivos do Milenio – Erradicar la extrema pobreza y el hambre, creada por la Fundação Roberto Marinho y patrocinada por Canal Futura.

Campaña Reforestación- Hombre, creada por Z Publicidad para Pronatura México, Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales y Comisión Nacional Forestal y patrocinada por la Fundación Coca-Cola de México.

Campaña Reforestación- Niña, creada por Z Publicidad para Pronatura México, Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales y Comisión Nacional Forestal y patrocinada por la Fundación Coca-Cola de México.

Campaña Transforma tu acción, creada y patrocinada por la Fundação Roberto Marinho y Canal Futura y patrocinada por OI Kabum! Escola de Arte e Tecnología Río de Janeiro.

Duende, creado por Yunes´SMA para la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC).

Globo, creado por Publimark Lowe Costa Rica, para la Asociación de Amigos de la Naturaleza Pacífico Central y Sur (ASANA).

Huevo x gallina, creado por F/Nazca Saatchi & Saatchi para SOS Mata Atlântica.

Reporte vial, creado por Terán/TBWA para el Consejo de la Comunicación.

Tarzán, creado por Greenpeace México.

Tiburón, creado por Rivas Herrera Y&R para Equilibrio Azul.

Tigre, creado por Inbrax para Faber Castell Chile.

Tomate, creado por Chab Films para la Fundación Huerta Niño.

Tucán, creado por Inbrax para Faber Castell Chile.

Verdor 2, creado por Arteaga & Arteaga Advertising y patrocinado por Verdor.

Ejemplos de mensajes y cortometrajes sobre los diferentes subtemas del desarrollo sostenible

Agua

Brasil

Título: Proyecto Gota d’ ÁguaInstitución: Movimiento Gtoa d’ Águahttp://vimeo.com/34514811

Colombia

Título: El día de la lluviaInstitución: Corantioquiahttp://vimeo.com/34299117

Desarrollo sostenible

Brasil

Título: MoneyAgencia: DDB BrasilInstitución: WWF Brasilhttp://www.caracoldeplata.org/memorias/ (hacer clic en la Memoria de la IX Edición, 2008, Categoría Televisión)

España

Título: 12 meses 12 causas: Por el desarrollo sostenibleAgencia: McCannCliente: Telecincohttp://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JF-uyJ7mg0s#!

España

Título: Generación Natura – Planeta sosteniblehttp://vimeo.com/31615887

Energía

España

Título: SostenibilidadCliente: Accionahttp://www.youtube.com/watch?v=8NKQSX6A4tQ&feature=related

Medio Ambiente – Cambio climático

Alemania

Título: DeliveryCreador: Till Nowakhttp://vimeo.com/25597870

Brasil

Título: Calentamiento Global Cliente: Quercus Agencia: McCann Portugal Director: FlavioMachttp://vimeo.com/10614372

España

Título: InsostenibleCreador: Ozonemotioshttp://vimeo.com/32561406






Ver mas...
Caracol de Plata A.C.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De los datos al conocimiento (Datos - Información - Conocimiento)

De los datos al conocimiento Os dejo este diagrama, fruto de una interesante conversación que tuve hace unos días con  Wallace Tait , consultor canadiense, experto en la gestión visual de la información y bloguero. El diagrama nos muestra la diferencia entre los datos (la mínima unidad semántica), la información y el conocimiento.  Un número telefónico o el nombre de una persona, por ejemplo, son datos que, sin un propósito, una utilidad o un contexto no sirven como base para apoyar la toma de una decisión. Al contrario, el conocimiento es lo que nos permite tomar decisiones. Entre estos dos extremos está la información. Por  Philippe Boukobza Co-Nectar: De los datos al conocimiento

LAS SEIS (6) PREGUNTAS CLASICAS DEL PERIODISMO

Las seis (6) preguntas periodismo Qué, quién, cómo, dónde, cuándo, por qué Pedro Pérez chocó su carro contra un camión, cuando se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Bella Vista, frente al Costa Verde, en horas de la tarde de ayer. El accidente se produjo cuando Pérez perdió el control de su vehículo. Qué Quién Pedro Pérez chocó su carro contra un camión, Cómo cuando se desplazaba a exceso de velocidad Dónde por la avenida Bella Vista, frente al Costa Verde, Cuándo En horas de la tarde de ayer. Por qué El accidente se produjo cuando Pérez perdió el control de su vehículo.