Internet ha logrado cambiar la forma de ver la televisión, gracias a la creación de soportes digitales. El 18% de los internautas responden que acceden a la televisión tradicional y on-line el mismo día. Y el 72% de los mismos responde que ve la TV convencional el mismo tiempo que antes, por lo que
añadiendo el consumo Online el tiempo global dedicado a este medio se incrementa.
Descripción y contenido
El informe presentado a continuación se encuentra dentro del programa de estudios y trabajos publicados por de AIMC con el título de “Televisión: Tradicional vs Online”. El tema principal hace referencia a como a cambiado la forma de ver la televisión a lo largo de los últimos años, mucha gente ha pasado a ver la televisión a través de soportes interactivos. En el estudio se pretende determinar si ambas formas de ver la televisión pueden ser complementarias o alguna de las dos ha logrado posicionarse como líder.
AIMC ha realizado varias encuestas, en primer lugar a los internautas a través de internet, con una duración media de 10 minutos, en segundo lugar a través del teléfono a los diferentes hogares. Todo el trabajo de campo ha sido desarrollado entre los días 19 de octubre y 14 noviembre de 2011.
Ver mas...
http://www.n-economia.com/informes_documentos/pdf/sintesis_documentos/SINTESIS_NE_08-2012.PDF
añadiendo el consumo Online el tiempo global dedicado a este medio se incrementa.
Descripción y contenido
El informe presentado a continuación se encuentra dentro del programa de estudios y trabajos publicados por de AIMC con el título de “Televisión: Tradicional vs Online”. El tema principal hace referencia a como a cambiado la forma de ver la televisión a lo largo de los últimos años, mucha gente ha pasado a ver la televisión a través de soportes interactivos. En el estudio se pretende determinar si ambas formas de ver la televisión pueden ser complementarias o alguna de las dos ha logrado posicionarse como líder.
AIMC ha realizado varias encuestas, en primer lugar a los internautas a través de internet, con una duración media de 10 minutos, en segundo lugar a través del teléfono a los diferentes hogares. Todo el trabajo de campo ha sido desarrollado entre los días 19 de octubre y 14 noviembre de 2011.
Ver mas...
http://www.n-economia.com/informes_documentos/pdf/sintesis_documentos/SINTESIS_NE_08-2012.PDF
Comentarios
Publicar un comentario