Eficacia de las campañas publicitarias: El caso de las campañas de turismo del Gobierno Vasco
Elena Olabarri Fernández| mariaelena.olabarri@ehu.es
Miguel Angel Quintana | miguel.quintana@ehu.es
UNIVERSIDAD DEL PAIS VASCO
Resumen: Es común proponer campañas y acciones comunicativas de un modo puntual, sin analizar los datos de eficacia que las campañas anteriores han obtenido y sin saber a donde encaminar los esfuerzos de futuro. ¿Cómo saber si una campaña de publicidad está agotada?. El presente artículo presenta una
reflexiones sobre la eficacia publicitaria a partir del análisis de los resultados extraídos, de mediciones pots-test de las campañas publicitarias sobre turismo del País Vasco a nivel estatal desde 2001 hasta 2008
Leer...
www.maecei.es/pdf/n14/articulos/A1_Eficacia_de_las_campanas_publicitarias_el_caso_de_las_campanas_de_turismo_del_Gobierno_Vasco.pdf
Comentarios
Publicar un comentario